Agricultura promueve un curso de inglés semipresencial orientado a la práctica ecuestre con jornadas formativas en Cáceres

Caballo

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha promovido un curso de formación en lengua inglesa orientado a la práctica ecuestre, de carácter gratuito, y cuyas prácticas se desarrollarán de modo presencial en la ciudad de Cáceres durante el verano.

Esta formación contiene 200 horas lectivas, 150 online y el resto presenciales, en sesiones formativas que transcurrirán los días 21, 22, 28 y 29 de junio, en horario de 16:00 a 21:00 horas, así como los días 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de septiembre, también en horario de tarde.

Esta actuación corresponde al programa de formación continua establecido en el marco del Plan Estratégico y de Acción para el Fomento del Sector Equino Extremeño.

El curso va dirigido a las personas relacionadas con el mundo del caballo y las inscripciones se pueden realizar a través de https://ingles-practica-ecuestre.foremplex.com/landing…/.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5797 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.