Inicio Formación Agricultura promueve un curso de inglés semipresencial orientado a la práctica ecuestre...

Agricultura promueve un curso de inglés semipresencial orientado a la práctica ecuestre con jornadas formativas en Cáceres

Caballo

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha promovido un curso de formación en lengua inglesa orientado a la práctica ecuestre, de carácter gratuito, y cuyas prácticas se desarrollarán de modo presencial en la ciudad de Cáceres durante el verano.

Esta formación contiene 200 horas lectivas, 150 online y el resto presenciales, en sesiones formativas que transcurrirán los días 21, 22, 28 y 29 de junio, en horario de 16:00 a 21:00 horas, así como los días 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de septiembre, también en horario de tarde.

Esta actuación corresponde al programa de formación continua establecido en el marco del Plan Estratégico y de Acción para el Fomento del Sector Equino Extremeño.

El curso va dirigido a las personas relacionadas con el mundo del caballo y las inscripciones se pueden realizar a través de https://ingles-practica-ecuestre.foremplex.com/landing…/.

Artículo anterior“Pueblos con futuro”, el plan de la Diputación que arranca este año y que cuenta con 11 millones de euros propios para los municipios de la provincia
Artículo siguienteCabezabellosa estrena pavimentación y redes de abastecimiento gracias al Plan ReActiva Obra Pública
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí