La Cámara de Comercio de Cáceres imparte un curso gratuito sobre Google My Business

Google-my-Business

Enmarcado en el Programa de Digitalización del Comercio.

La Cámara de Comercio de Cáceres ofrece el próximo 23 de junio, a las 17:00 horas, un curso gratuito sobre Google My Business, con el fin de que los comerciantes comiencen a digitalizar su negocio ganando presencia en Internet a través de esta herramienta.

Este curso, enmarcado en los talleres formativos gratuitos del Programa de Digitalización del Comercio, permitirá a los asistentes adquirir un conocimiento profundo acerca de esta herramienta que facilita la estrategia de posicionamiento digital de cualquier negocio y que permitirá a los establecimientos comerciales alcanzar la máxima visibilidad en Internet.

Además de talleres, el Programa de Digitalización de Comercio, financiado por la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura, y que llevan a cabo la Cámara de Comercio de Cáceres y Cámara de Badajoz, contempla diferentes acciones diseñadas para avanzar hacia la digitalización del tejido empresarial de la región.

En concreto, la entidad cameral de la provincia cacereña ofrecerá a los comercios acogidos al Programa desde soporte técnico y asesoramiento personalizado, a la geolocalización de cada uno de los establecimientos para dotarles de mayor visibilidad, formación continua y la adhesión al Marketplace de la Cámara de Comercio de Cáceres ‘Cáceres Digital’, con el objetivo de incrementar sus ventas.

Los interesados pueden consultar más información e inscribirse en esta actividad a través del siguiente enlace: https://www.camaracaceres.com/visibilizados/

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5795 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.