José Ramón Fernández vuelve a casa

El extremo José Ramón Fernández Lavado (Carrión de Calatrava. 31/12/1991) se convierte en el primer fichaje del Cacereño para la temporada 21/22. El manchego ya se enfundó la elástica verde en la temporada 2013/14, donde jugó 32 partidos en Segunda B y anotó 7 goles, siendo pieza clave en el equipo que terminó la temporada en décima posición.

José Ramón procede del CD Ebro, donde acabó siendo uno de los fijos de Manolo Sanlúcar. Disputó 24 encuentros, anotó dos goles y dio tres asistencias para un equipo que acabó la temporada rozando el ascenso a Primera RFEF. El extremo, además, ha jugado en equipos como el CF Villanovense o el Mérida AD en nuestra región o Marbella, Barakaldo, Linense , Calahorra y en los filiales de Almería y Osasuna fuera de ella. En total, el manchego acumula más de 300 partidos en la ya extinta Segunda B. Sus principales armas son su gran velocidad y desborde, que le permiten ser todo un puñal por la banda.

José Ramón es el primer fichaje del CPC para debutar en Segunda RFEF y el octavo futbolista confirmado de la plantilla. Además del manchego, el CPC ya cuenta con Jorge Barba, Bernabé, Rubén Sánchez, Marvin, Bermu, Javito y Carlos Andújar.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5660 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.