Gala Certámenes Literarios de la Diputación Provincial de Cáceres

Certámenes Literarios

En el Auditorio del Complejo Cultural San Francisco.

El jueves 10 de junio, a partir de las 20.30 horas tendrá lugar la Gala de los Certámenes Literarios que organiza el Área de Cultura y Deportes y donde se darán a conocer el nombre de las personas ganadoras.

Los jurados vuelven a repetir presidentas y presidentes, ya que el pasado año, debido a la pandemia, la gala no pudo celebrarse y el fallo se comunicó a través de un acto online. Así, el jurado del XLVI Premio Cáceres de Novela corta está presidido por la escritora Luz Gabás; el del XLI Premio de Periodismo Dionisio Acedo, por la periodista Nieves Concostrina; el XXXI Premio de Cuentos Ciudad de Coria, por el escritor Juan Ramón Santos (el fallo se dará a conocer en la tarde noche del miércoles 9 en un acto que tendrá lugar en el patio del ayuntamiento de Coria); el XXIV Premio Flor de Jara de Poesía, por el poeta Jaime Siles, y el XVII Premio de Microrrelatos El Brocense por la escritora y editora M.ª José Gómez Benito.

La gala llega con la prudencia y las medidas de seguridad necesarias para su correcto desarrollo, y lo hará con el humor, la magia y la brillantez de Luis Piedrahita, que actuará como maestro de ceremonia en Cáceres, acompañado del ritmo de Swing Ton ni Song.

Asistirá el Presidente de la Diputación de Cáceres, Carlos Carlos, acompañado del diputado de Cultura y Deportes, Fernando Javier Grande Cano, y así como los vicepresidentes de la Institución, Alfonso Beltrán, Isabel Ruiz y Álvaro Sánchez Cotrina.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.