Inicio Actualidad Continúa la campaña de asfaltado en la avenida de la Bondad

Continúa la campaña de asfaltado en la avenida de la Bondad

La primera campaña de asfaltado continúa desarrollándose en diferentes puntos de la ciudad. Este mediodía se termina de asfaltar la avenida de la Bondad, y esta tarde se inicia el asfaltado del tramo de avenida de la Bondad, de la calle Atahualpa a la avenida de la Hispanidad.

La campaña, que se inició el 31 de mayo con una inversión de 400.000 euros, llegará también a la calle Lima; a la calle San Vicente de Paul; a la calle Salamanca (de la calle Cuauhtémoc a la calle Teide) y travesía; a la calle Trajano (de la calle Lusitania a la calle Trabajo); a la calle Trabajo (de la Plaza Antonio Canales a la calle Trajano); a la plaza Antonio Canales; a la calle Reconquista; a la calle Independencia; a la avenida de la Constitución (calzada central); y a la carretera de Rincón de Ballesteros a BA-099.

También se llevara a cabo la construcción de un tramo de acera para dar continuidad a esta en la calle Arsenio Gallego junto al acceso al parking del Mercadona, y en recrecido de registros en las diferentes actuaciones de la primera campaña de asfaltado de 2021.

Artículo anteriorDisponible una plaza para realizar actividades de información turística en Blois, en el marco del hermanamiento entre la ciudad francesa y Cáceres
Artículo siguienteVito Cano inunda el Palacio de la Isla de color y vitalidad
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí