Condecorado el Jefe del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cáceres con la medalla D. Nuno Álvarez Pereira al mérito de la Guardia Nacional Republicana (GNR)

Condecoración Jefe Subsector Tráfico Cáceres

Las autoridades portuguesas han condecorado al Capitán, Jefe del Subsector de Tráfico de Cáceres, D. David Manuel Vélez Calvo, con la medalla D. Nuno Álvarez Pereira al mérito de la Guardia Nacional Republicana, fruto de la estrecha colaboración con la que la Guardia Civil de Tráfico en la provincia de Cáceres y la Guardia Nacional Republicana (GNR) de Portugal, trabajan diariamente, de manera especial, en el ámbito de la Seguridad Vial.

La ceremonia de entrega e imposición de la condecoración, tuvo lugar el pasado día 7 de junio, en dependencias oficiales del Comando Territorial de la Guardia Nacional Republicana (GNR), en la localidad portuguesa de Castelo Branco.

El Comandante Jefe del Comando Territorial, fue quien llevó a cabo la imposición de la condecoración al Jefe del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cáceres, D. David Manuel Vélez Calvo, en un acto que contó con un reducido número de asistentes entre los que se encontraba el Teniente Coronel, Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, D. José Andrés Campón Domínguez.

La entrega de esta condecoración es fruto de la estrecha colaboración con la que la Guardia Civil de Tráfico en la provincia de Cáceres y la Guardia Nacional Republicana (GNR) de Portugal, trabajan diariamente en el ámbito policial y de la Seguridad Vial.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.