El próximo lunes se abre la expedición de abonos para la Piscina Municipal de Malpartida de Cáceres

Piscina municipal

  Este año podrá adquirirse cualquier modalidad de entrada y abono.

El próximo lunes, día 7 de junio, se abre el periodo de expedición de abonos de la Piscina Municipal de Malpartida de Cáceres, que abrirá sus puertas el próximo día 11 de junio hasta el 12 de septiembre, con unas instalaciones de cerca de 8.000 metros cuadrados.

Este año se podrá adquirir cualquier modalidad de entrada y abono. Tanto abonos mensuales o de temporada como bonos de 10 entradas y entradas individuales. Los bonos de 10 entradas y las entradas individuales se adquirirán en la propia piscina, pero para conseguir los abonos, los interesados deberán acudir al Ayuntamiento.

El horario de expedición de abonos en el consistorio municipal es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Además, el miércoles día 9 de junio y el jueves día 10, también se expedirán en horario de 17:00 a 20:30 horas Los precios se mantienen igual que en años anteriores (las tarifas pueden consultarse en nuestra página web) y pueden abonarse con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria.

Para solicitar el abono, los interesados deberán llevar el DNI, para los abonos individuales, y el DNI de cada uno de los miembros o el libro de familia en el caso de abono familiar. Con el abono, se les entregará una guía de uso de la piscina con la normativa, que este año sigue manteniendo estrictos protocolos contra la Covid-19.

En cuanto a las limitaciones con motivo de la Covid-19, el aforo máximo permitido se limitará conforme a las recomendaciones frente al coronavirus de la Junta de Extremadura establecidas en la Guía de 17 de mayo de 2021, y dependiendo del estadio de gestión sanitaria en el que se encuentren la comunidad y el municipio.

La piscina contará con 8 socorristas y 4 vigilantes de aforo y los días en los que se prevea superar el aforo máximo se podrá suspender la entrada mediante «entrada diaria» y, en caso necesario, adicionalmente se podrán establecer dos turnos de horarios: mañanas de 12:00 a 16:00 horas y tardes de 17:00 a 21:00 horas.

El uso de la mascarilla será obligatorio conforme indica la normativa nacional y los usuarios pasarán por un control de temperatura, desinfección de manos y calzado a la entrada. Además, se seguirán las recomendaciones en cuanto a distancia de seguridad, sentido de circulación, normativa aplicable para hostelería y restauración en la cafetería-restaurante y zonas anexas, etc.  La normativa completa se puede consultar completa en la página web del ayuntamiento: www.malpartidadecaceres.es

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.