Inicio Actualidad ‘La feria de los peques San Fernando 2021’ llena el aforo y...

‘La feria de los peques San Fernando 2021’ llena el aforo y la diversión

Alrededor de 1100 personas han disfrutado de las actuaciones de magia, circo, y teatro enmarcadas en ‘La feria de los peques San Fernando 2021’, organizadas por la concejalía de Festejos con motivo de las ferias de San Fernando, y que se desarrollaron desde el pasado jueves hasta ayer domingo, destacando tanto por su calidad como en la acogida del público.

La concejala de Festejos, Fernanda Valdés, ha explicado que las actividades en el Parque del Príncipe, el Parque Fernando Turégano y el Parque del Rodeo “han participado más de 400 niños, completando el aforo de todas las actividades en 15 minutos desde el inicio de las inscripciones. Se han dividido en 3 grupos cada una, para evitar las masificaciones”.

“Algunos de los niños han repetido”, ha destacado, “y los padres también han participado en algunas de las guerras de agua”.

Las altas temperaturas han hecho que algunas actividades tuvieran que adaptarse, “buscando lugares con sombra, y mojando a los participantes para evitar los golpes de calor, y al final cuando se hacía la animación se les daba un refresco. Los padres  y madres han mostrado su agradecimiento y su satisfacción por la realización de este tipo de acciones por parte del Ayuntamiento”, ha resaltado la concejala del área.

Las tres actuaciones de teatro y circo, programadas jueves, viernes y sábado, con tres artistas residentes en Extremadura, tuvieron aforo completo, “disfrutando todos los asistentes, bebés, y niños muy pequeñitos, así como papás que participaron activamente”.

Y también asistieron personas mayores, ha añadido, “que también querían reírse y pasar un buen rato, y no necesitaban la excusa de tener nietos para acercarse al auditorio del Parque del Príncipe”.

“Se demuestra una vez más que la cultura es segura, que es para todos los públicos y que necesitamos actividades para volver a recuperar la alegría y la actividad en nuestras calles”, ha concluido Valdés.

Artículo anteriorSe inicia la primera campaña de asfaltado de este año
Artículo siguienteEl Palacio de la Isla expone como ‘Documento del Mes’ de junio el plano del Convento de Santo Domingo para su utilización como Delegación de Hacienda
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí