El CP Cacereño tendrá filial en Segunda Extremeña

El Club Polideportivo Cacereño sigue dando pasos hacia delante. Para la temporada que viene, tras lograr el primer equipo el ascenso a Segunda RFEF y el Juvenil A certificara su permanencia en Liga Nacional, el club verdiblanco aumentará su familia con la inscripción de un equipo filial en Segunda División extremeña.

El equipo se nutrirá principalmente de jugadores sub-23 con pasado en la cantera del club, donde futbolistas que han terminado su etapa juvenil podrán continuar disfrutando del fútbol en el equipo de su ciudad. El nuevo filial también estará reforzado por jugadores contrastados en la categoría, que enseñen desde dentro a los más jóvenes a competir en categorías tan exigentes como las divisiones regionales.

El entrenador del nuevo CP Cacereño ‘B’ será José Antonio García Rolo, conocedor de la cantera del club a la perfección, pues hasta ahora había estado desempeñando las labores de entrenador en el Juvenil B y coordinador de la sección de fútbol 11 del CPC. El nuevo entrenador ya se ha puesto manos a la obra para formar una plantilla. Junto a él le acompañará Andrés Calles, quien hasta ahora había sido el segundo de Rolo en el Juvenil B.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.