Inicio Actualidad El alcalde Luis Salaya se reúne con el secretario de Estado para...

El alcalde Luis Salaya se reúne con el secretario de Estado para la Unión Europea

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha mantenido una reunión con el secretario de Estado para la Unión Europea, Juan González-Barba Pera, “donde tratamos asuntos de un gran interés para la ciudad, como las fórmulas en las que se va a utilizar los Fondos de Recuperación Europeos que llegarán a nuestra ciudad”.

También hablamos, ha añadido “sobre el futuro de la integración europea y del papel que juegan los Ayuntamientos en todo esto, un papel que consideramos debe ser importante porque la UE lo es también para los municipios”.

«Y abordamos proyectos muy importantes para la ciudad, ha destacado, como el Centro Nacional de Investigación y Almacenamiento de Energía promovido por el Gobierno de España y que supondrá una considerable inversión en nuestra ciudad”, ha explicado Salaya.

“Un centro que pondrá a Extremadura y a nuestra ciudad en la vanguardia de estas tecnologías, será muy importante para el desarrollo de Cáceres, para atraer industrias y por tanto generar puestos de trabajo”, ha concluido Salaya.

Artículo anteriorLa EPA de enero-marzo de 2021 señala un incremento del paro en 1.900 personas respecto al trimestre anterior
Artículo siguienteLa Junta de Extremadura destaca la importancia de las acciones transversales de conexión intergeneracional
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí