Inicio Actualidad La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Cáceres organiza un Ciclo...

La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Cáceres organiza un Ciclo de Debates sobre igualdad

La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Cáceres ha organizado el Ciclo de Debates ‘Todxs Por Igual’ con sesiones que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses, de manera presencial y/o on line, para versar sobre igualdad, y visibilizar las situaciones y realidades a la que se enfrentan las mujeres ante la situación que han vivido durante la pandemia COVID y sus consecuencias.

La concejala de la Mujer, María José Pulido, ha señalado que el objetivo de este ciclo es “reivindicar los derechos, a los que no podemos renunciar, y las discriminaciones, aún más evidentes si cabe, que nos quedan por eliminar”.

El primer encuentro se ha denominado ‘Hablemos de conciliación y corresponsabilidad’ y tendrá lugar este miércoles 28 de abril a las 17.30 horas en el salón de actos de la Biblioteca Pública Rodríguez Moñino/M. Brey.

Actuarán como ponentes Vanessa Lesme, representante de la Oficina de Igualdad en el Empleo de CCOO; Artemia Rey, directora de la Escuela Infantil Zarapicos y coordinadora del Proyecto ‘Calendario Violeta’; y Teresa Nuevo España, Antropóloga y coach de género.

Será necesario inscripción previa por aforo limitado, cumpliendo las medidas de seguridad COVID, y será retransmitido por el canal de YouTube de la biblioteca.

Las inscripciones pueden realizarse en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScD0MXvJREvZzSBzhoDZEUYvjcRLu3sFbuoxHRFCrMxgYrzlw/viewform?usp=sf_link

El canal de YouTube de la biblioteca se puede ver en la dirección

https://www.youtube.com/channel/UCAlLLR-A5jia3da3MEsKtiA

Artículo anteriorFernández Vara participa en el acto institucional de entrega de Medallas de Oro con motivo del Día de la Provincia de Badajoz
Artículo siguienteUnas 2.000 personas asisten a la representación de la leyenda de San Jorge en los barrios
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí