La Mesa de Contratación adjudica el servicio de explotación de las piscinas municipales de Cáceres, Valdesalor y Rincón de Ballesteros

La Mesa de Contratación, en su reunión de esta mañana, ha adjudicado el servicio de explotación de las piscinas municipales de Cáceres, Valdesalor y Rincón de Ballesteros, a la empresa Conyser por 4 años, por una anualidad de 238.685 euros.

Se trata de las piscinas del Parque del Príncipe; San Jorge; Complejo Deportivo ‘Agustín Ramos Guija’; Aldea Moret, Valdesalor y Rincón de Ballesteros. Están incluidas todas las edificaciones, vasos de piscinas, depuradoras, zonas verdes, y demás instalaciones que se encuentran dentro del cerramiento que conforman las instalaciones de las piscinas municipales.

La concejala de Contratación, María Ángeles Costa, ha recordado que “es la primera vez que la piscina de Rincón de Ballesteros entra dentro del servicio total de explotación de las piscinas municipales de la ciudad, mejorando así el servicio prestado a los vecinos y vecinos de esta pedanía cacereña”.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5799 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.