Inicio Actualidad Begoña García participa en la Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural...

Begoña García participa en la Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural en la que se ha aprobado la distribución territorial de fondos

Begona-Garcia-participa-en-la-Conferencia-Sectorial-de-Agricultura-y-Desarrollo-Rural-en-la-que-se-ha-aprobado-la-distribucion-territorial-de-fondos-1

La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García Bernal, ha participado en la Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural, en la que se ha aprobado la distribución territorial de 123,7 millones de euros para programas de desarrollo rural y agroalimentarios.

Del total de esos fondos, a Extremadura le corresponden 5.517.040 euros, que se destinarán a programas de desarrollo rural que incluyen medidas de apoyo orientadas a mejorar la competitividad del sector agroalimentario, asegurar la gestión sostenible de los recursos naturales y la acción frente al clima, y a alcanzar un desarrollo territorial equilibrado de las zonas rurales.

Por otra parte, la Conferencia Sectorial ha autorizado el reparto de fondos comunitarios para el curso 2021/2022 correspondiente al Programa Escolar de Consumo de Frutas y Hortalizas, por el que llegarán 595.656 euros a Extremadura.

Artículo anteriorMalpartida de Plasencia reabre su antiguo matadero como un gran espacio multicultural, “E.M.A. Vicente Manzano”
Artículo siguienteInformación del partido ante el Moralo CP
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí