Inicio Educación Encuentro Presidente Diputación -Asociación Antiguos Alumnos del Colegio San Francisco

Encuentro Presidente Diputación -Asociación Antiguos Alumnos del Colegio San Francisco

El presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Carlos Carlos, ha recibido en su despacho al presidente  y vicepresidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Francisco de Cáceres, Juan Montero y José María López respectivamente. Un encuentro cordial en el que los “antiguos alumnos” han entregado al presidente una encina bañada en plata  en agradecimiento al apoyo que siempre recibe la Asociación para llevar a cabo sus actividades.

El encuentro ha servido también para hacer un balance de la situación actual de la Asociación de Antiguos Alumnos, hablar de nuevos proyectos y recordar a miembros de la asociación y trabajadores de la casa recientemente desaparecidos como Julio Montero de quien en estos momentos puede verse una exposición de 25 fotografías en el Palacio de la Isla de Cáceres y  en la que bajo el titulo  “Un ejemplo de superación, Julio Montero, 1967-2020” recuerda diferentes momentos de una vida que estuvo siempre unida a la institución provincial.

Carlos Carlos ha agradecido la buena disposición de la Asociación y su espítitu siempre de colaboración y cooperación y ha señalado a sus directivos que siempre tendrán el apoyo de la institución provincial “que ha sido, es y será siempre su casa”.

Artículo anteriorLa Junta cree necesaria y positiva la cooperación sanitaria a ambos lados de la frontera portuguesa
Artículo siguienteMalpartida de Plasencia reabre su antiguo matadero como un gran espacio multicultural, “E.M.A. Vicente Manzano”
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí