Inicio Actualidad Las banderas del CP Cacereño y el CD Diocesano lucen desde hoy...

Las banderas del CP Cacereño y el CD Diocesano lucen desde hoy en la fachada de la Casa Consistorial

Las banderas del CP Cacereño y el CD Diocesano han sido izadas esta mañana y lucen desde hoy en la fachada de la Casa Consistorial como muestra de apoyo a ambos clubes de la ciudad que se encuentran disputando la fase de ascenso a Segunda RFEF.

La alcaldesa en funciones, María José Pulido; la concejala de Deporte, Paula Rodríguez; y el concejal de Fomento, Andrés Licerán, han recibido esta mañana a jugadores y directivos de ambos clubes, a los que han deseado la mayor de las suertes en los partidos que les quedan por disputar.

Pulido ha recordado que desde el Ayuntamiento, “hemos puesto a su disposición un autobús para cada club para rotularlo, así como las pantallas para que deis difusión a los encuentros”.

Asimismo, ha hecho un llamamiento a todos los cacereños y cacereñas para que asistan a los partidos, “y animen a nuestros equipos para que logren el ascenso y todos podamos disfrutarlo en los encuentros que se celebren. Este domingo juegan ambos equipos en la ciudad, y es una buena oportunidad para mostrarles nuestro apoyo desde las gradas, ahora que podemos hacerlo”.

Por su parte, la concejala les ha deseado la mejor de las suertes a ambos, “y les agradecemos que se hayan puesto de acuerdo para que el primer partido en la ciudad de ambos clubes, este el domingo 11, el CP Cacereño lo jugará por la mañana con el UD Montijo, y el CD Diocesano por la tarde contra el Moralo CP, para que la afición pueda acercarse a animar a los dos clubes”.

Artículo anteriorLeire Iglesias subraya la apuesta de la Junta de Extremadura por las políticas activas de vivienda en Don Benito
Artículo siguienteCrónica J11 Grupo de Permanencia – Al Cáceres Patrimonio de la Humanidad se le escapa la victoria en Huesca (80-73)
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Extremadura Networks S.L.