El Cáceres Patrimonio de la Humanidad prepara el choque ante Canoe

Roberto-Blanco-da-instrucciones-durante-un-entrenamiento

Los aficionados volverán a arropar a su equipo este domingo en las gradas del ‘Multiusos’ para llevar al equipo hasta la victoria. Volverán a estar vigentes los mismos protocolos de seguridad que en anteriores ocasiones, incluyendo la entrega del FLP y el acceso escalonado.

Después de un par de días descanso para recuperarse del viaje a Lleida, Roberto Blanco y sus hombres comenzaron en el día de ayer con los preparativos para el importante choque de este domingo, en el que los verdinegros recibirán al ZTE Real Canoe. Los madrileños llegarán al ‘Multiusos’ como penúltimos de grupo, aunque siendo el el equipo con más derrotas acumuladas de toda la tabla. Será una buena oportunidad para que los verdinegros sumen una nueva victoria, de nuevo con el apoyo de su afición en las gradas.

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad cosechó su primera derrota de la segunda fase este fin de semana ante el ICG Força Lleida, en «un partido muy duro en una cancha complicada», como explicó Roberto Blanco al término del encuentro. El técnico placentino se mostró satisfecho del trabajo realizado por el grupo a pesar del resultado, asegurando que el equipo «ha demostrado personalidad». «Empezamos muy concentrados en defensa pero luego facilitamos tiros muy cómodos», señala al hacer un análisis más concreto.

El grupo seguirá entrenando lo que resta de semana enfocado en sumar los dos puntos el domingo. «El equipo está en buena disposición para seguir trabajando por la salvación», apunta Blanco, que confía en el trabajo que plantilla y cuerpo técnico están realizando durante estos días para asegurar la permanencia lo antes posible. El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se encuentra situado ahora mismo como sexto en la tabla, el primero de los puestos que acarrean descenso.

No obstante, hay que tener en cuenta que Cáceres, junto a Tizona Universidad de Burgos, es el equipo con menos partidos disputados del grupo, concretamente ocho. Teniendo en cuenta como baremo el porcentaje de victorias respecto al total de partidos jugados por cada conjunto, los extremeños suben hasta el tercer puesto, solo superados por Girona y Melilla. El Cáceres ajustará sus números el próximo viernes 9 de abril, cuando viajen a Huesca para recuperar el partido pospuesto la pasada semana a causa del coronavirus.

ACCESO PARTIDO CÁCERES – CANOE

Como en anteriores ocasiones, el club pondrá en marcha los protocolos necesarios para que los aficionados acudan este domingo al pabellón con la máxima seguridad posible. Es por ello que además del uso obligatorio de mascarilla e hidrogel, y el control de temperatura en el acceso, todos los asistentes deberán hacer entrega del Formulario de Localización Personal (descárgalo aquí).

Además, se procederá a realizar el acceso a las instalaciones de forma escalonada, habilitando esta vez el horario de 11:30 a 12:00 para los asientos situados en la TRIBUNA A, y el turno de 12:00 a 12:30 para aquellos situados en la TRIBUNA B.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.