El Cáceres reorganiza su calendario de la segunda fase

Los positivos por COVID19 detectados en el Levitec Huesca obligan a aplazar el encuentro, por lo que los verdinegros aprovecharán para recuperar este fin de semana el partido pendiente ante ICG Força Lleida de Gustavo Aranzana.

Segunda semana de la nueva fase y el Cáceres Patrimonio de la Humanidad ya ha visto modificado el calendario inicial a causa del coronavirus. Este lunes el club verdinegro era informado de un positivo en COVID19 detectado en la plantilla de su próximo rival, el Levitec Huesca, que obligaba al resto de jugadores y cuerpo técnico a aislarse en sus domicilios. La celebración del partido que debería enfrentar a ambos equipos este viernes quedaba entonces en el aire.

Tras haber sometido al resto de integrantes del equipo oscense a los controles pertinentes, los resultados conocidos en la mañana de hoy, y en los que se detectaban al menos otros dos positivos, han obligado al aplazamiento definitivo del partido. De este modo, ambas entidades deberán fijar una nueva fecha para enfrentarse una vez que Huesca se haya repuesto de este contratiempo y, a ser posible, antes de que finalice la primera vuelta del Grupo de Permanencia.

El Domingo partido contra ICG Força Lleida

A pesar de esto, Roberto Blanco y sus hombres no descansarán esta semana, ya que aprovecharan para viajar hasta Lleida el fin de semana y recuperar así el partido pendiente de la primera jornada de esta nueva fase, aplazada en su totalidad por decisión de la Federación Española de Baloncesto. Los verdinegros se medirán al ICG Força Lleida el domingo a las 18:00 horas en el pabellón de Barris Nord.

De esta manera, el Cáceres hace frente al cuarto aplazamiento de la temporada, al margen de la suspensión de la jornada inaugural del actual grupo y del “amago” en Ourense. El cuerpo técnico ha reajustado con diligencia las cargas y la planificación semanal para llegar al partido del domingo en la mejor forma posible, y poder así continuar con el buen inicio conseguido ante el Real Murcia.

Solicitud de modificación de horario para el próximo partido como local

Por último, y para terminar de cuadrar el calendario para las próximas jornadas, el club ha solicitado una modificación en el horario del próximo partido que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad disputará como local. El encuentro contra Canoe, inicialmente previsto para el domingo 4 de abril a las 18:00 horas, pasará a ser en horario de mañana, a las 12:30 horas, para evitar posibles problemas para los aficionado en caso de verse modificado el horario del toque de queda establecido durante la Semana Santa.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5661 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.