Inicio Deportes El Cáceres Patrimonio de la Humanidad recibe la visita del Melilla

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad recibe la visita del Melilla

El conjunto verdinegro recupera así el último de los partidos que tenía pendiente y pondrá al día su calendario, buscando una victoria que se presenta como fundamental para el equipo

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad recuperará hoy a el partido con el que debió inaugurar el año y que se aplazó por culpa del coronavirus. Los verdinegros se enfrentarán mañana a las 19:00 horas al Melilla Sport Capital en un encuentro en el que ambos equipos tendrán como objetivo común sumar una importante victoria.

Ambos equipos necesitan la victoria

El Cáceres necesita romper la racha de derrotas que arrastra desde su visita a Lugo el pasado 18 de diciembre, y que ya suma un total de 6 partidos perdidos. Por su parte, los azulines quieren sumar un triunfo que les mantendría con posibilidades de colarse en el grupo de los cinco primeros de la clasificación. El propio Roberto Blanco, entrenador del Cáceres, define el partido como “una auténtica final”.

La situación ha cambiado mucho desde el primer enfrentamiento

La situación de ambos equipos poco tiene que ver con la del primer choque, en la que los extremeños consiguieron una histórica conquista en el Javier Imbroda de Melilla, imponiéndose por la mínima a los de Alejandro Alcoba.

Es un equipo diferente al de la primera jornada, aquella semana Wintering acababa de llegar y no estaba asentado”.

Es también diferente la situación del conjunto de Roberto Blanco a la que hubiera vivido en la fecha inicial del choque. Desde entonces, la marcha de Sandi Marcius y el esguince en el hombro de Fran Cárdenas suponen la baja de dos activos importantes con los que el placentino hubiera podido contar el pasado enero.

El entrenador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que confía plenamente en sus jugadores para poder sumar la cuarta victoria de la temporada, aunque recalca

Está claro que nos falta un pívot titular y un base de mucha experiencia, pero podemos ganar”.

Las restricciones de aforo seguirán impidiendo que el público pueda estar animando al equipo en las gradas del Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”, pero de nuevo el partido podrá seguirse por los canales habituales.

A las 19:00 horas, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad luchará por sumar un éxito que será una inyección de moral para todo el equipo.

Artículo anteriorLa Fundación Yuste y La Fundación Internacional EU-LAC firman un convenio de colaboración para desarrollar actividades que vinculen a los paises de la Unión Europea, América Latina y el Caribe
Artículo siguienteEl Cáceres resurge y sobrevive a un final dramático
Toda la actualidad de la ciudad de Cáceres y Provincia. Es propiedad de Extremadura Networks S.L.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí